Localiza FGE a dos hombres reportados cómo desaparecidos en Zamora y Morelia

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Cristian V., de 18 años de edad y Rafael Alejandro T., de 53 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en Zamora y Morelia, respectivamente.

De acuerdo a los datos que constan en las investigaciones, las víctimas salieron de sus respectivos domicilios el 6 y 9 de diciembre del presente año, sin especificar datos sobre sus paraderos.

Los familiares al temer por su integridad acudieron a presentar las denuncias correspondientes, mismas que fueron de conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares que emprendió las actuaciones, mismas que permitieron dar con su paradero.

Tras ser localizados, los agraviados fueron conducidos ante el agente del Ministerio Público donde fueron certificados médicamente; ahí manifestaron haberse ausentado por su propia voluntad y se dieron por concluidas las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada a fin de fortalecer las acciones de búsqueda de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: