Localiza PGJE a dos menores desaparecidas en Zamora; desactiva alerta Amber

Zamora, Mich., a 15 de marzo de 2017.- Derivado de un operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas, fueron aseguradas dos menores de edad que estaban desaparecidas desde la semana pasada en esta ciudad de Zamora; ya fue desactivada Alerta Amber.

Las adolescentes de 13 y 14 años de edad fueron reportadas desaparecidas desde el 8 de marzo, luego de que salieran de su domicilio ubicado en la colonia Juárez, de esta ciudad, para asistir a una fiesta.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada inició la indagatoria correspondiente y activó Alerta Amber al encontrar indicios que hacían suponer que la integridad de las menores se encontraba en riesgo.

Tras lo ocurrido, el personal de la institución difundió información de las adolescentes y recabó entrevistas que permitieran dar con ellas.

Luego de un operativo llevado a cabo este día por personal de la Dirección de Investigación y Análisis, las jovencitas fueron localizadas y aseguradas sobre la avenida Juárez en compañía de un amigo, y trasladadas a la PGJE para ser certificadas por un médico legista y continuar con los protocolos para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: