Localizan cadáver decapitado y encobijado en la colonia Revolución

+El cuerpo estaba también dentro de una caja

Jacona, Mich.- 22 de enero de 2022.- La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo decapitado y encobijado de una persona desconocida dentro de una caja, además a unos metros también fue hallada la cabeza junto a una hielera. El macabro hallazgo se registró en la colonia Revolución en esta urbe de Jacona.

Sobre el caso se pudo establecer que algunas personas al salir de sus casas observaron junto a una lonchería de la avenida Madero, estaba una caja que dentro tenía un cuerpo envuelto en una cobija y cerca una extremidad cefálica a un costado de una de una hielera azul, dando aviso de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Lo anterior movilizó al personal de Seguridad Pública, los cuales a su llegada confirmaron que se trataba de un tema de homicidio, por lo que procedieron a acordonar el sitio en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender las actuaciones de ley y al término de las diligencias subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue en la ciudad de Zamora.

Del finado se ignora su identidad únicamente trascendió que se trata de una persona del sexo masculino, se espera que sus deudos acudan al Servicio Médico Forense para identifiocarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *