Localizan ejecutado a tiros en predio de Canindo

Zamora, Mich.- 30 de noviembre de 2022.- Un hombre que al momento está en calidad de desconocido fue localizado sin vida en un predio baldío, en esta demarcación de Zamora, a decir de las autoridades policíacas la víctima presentaba lesiones de bala en distintas partes del cuerpo.

Respecto al hallazgo se supo que cerca de las 09:20 horas de este miércoles, operadores del C5i fueron alertados sobre una persona tirada en las calles Morelos y 16 de Septiembre, pertenecientes a la comunidad de Canindo.

Policías Municipales y Militares se trasladaron al lugar donde observaron al masculino tirado bocabajo con varias heridas de bala, por lo que aseguraron el perímetro y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y al tratar de auxiliar al masculino se percataron que ya había perecido. Respecto al fallecido se informó que vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla, gorra color verde y botas color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen arribó al lugar y con el apoyo de los Policías de Investigación llevaron a cabo las indagatorias para integrar la carpeta de investigación y por último trasladó el cadáver a la morgue local para que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: