Localizan un cadáver embolsado y con mensaje en Jacona 

Jacona, Mich.- 23 de abril de 2022.- El cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza y estaba envuelto en un plástico de color blanco fue localizado en un predio de esta demarcación de Jacona. Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima.

El macabro hallazgo del cuerpo se registró en la esquina formada por las calles Argentina y Lago del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, donde un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un bulto sospechoso, con un mensaje de amenaza, tirado cobre la maleza.

Por lo anterior, a la zona se trasladaron los elementos de la Sedena y Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, al área de intervención llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que realizó las actuaciones de rigor y trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo local para los estudios de ley y en espera de que sea identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: