Apareció el Capitán Monarca

Morelia, Mich.- 11 de mayo de 2016.- Monarcas sufrió por su inexactitud y esto le costó salir sin la victoria de su estadio en el que 28 mil almas se reunieron para verlos alargar la ilusión de llegar más lejos en este torneo.

Los errores en la zaga y el medio campo les costaron sufrir dos ataques en los que Luis Felipe Rodríguez se exigió al máximo para mantener el cero en marco durante el primer tiempo.

Sin embargo esto no pudo ser de misma manera en la segunda parte cuando Luis Montes ganó un rebote en el medio del área y metió el balón en la portería moreliana.

Afortunadamente para Monarcas, León tampoco fue preciso y  cerca del minuto 30 de la segunda parte Yarbrough atacó mal un balón que ingresó por un costado y la escupió justo a donde apareció el capitán Christián Pellerano, quien igualó circunstancias.

A partir de entonces el partido se tornó más violento y terminó con cuatro amonestados de León y uno de Monarcas.

El partido concluyó en empate y los técnicos de ambos equipos coincidieron en comentar que nada está decidido, aunque Enrique Meza, el estratega local fue más crítico del trabajo realizado por sus pupilos en la cancha al reconocer imprecisiones en sus toques.

Sin embargo, ‘El ojitos’ quien tiene 10 finales en su haber, no fue fatalista y consideró que el 1-1 es igual que el 0-0.

“Si empatáramos por ese marcador aquí, también tendríamos que ir a ganarles allá”.

Todo quedó servido para que el destino de ambos equipos se decida el próximo sábado en León, Guanajuato, donde Monarcas debe ganar por cualquier marcador para llegar a la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *