Árboles caídos, encharcamientos y autos varados, tras una fuerte lluvia en Morelia

Morelia, Mich.- Martes 30 de mayo de 2017.- Luego de la fuerte lluvia que cayó en esta capital durante la madrugada de este martes hubo árboles caídos, encharcamientos y automóviles varados, sin que por fortuna hubiera personas lastimadas ni daños materiales de consideración.

El reporte de las autoridades de Protección Civil refiere que hubo encharcamientos en el Libramiento Independencia, a la altura de Telcel “Manantiales” y en la Avenida Madero Poniente (desde la salida a Quiroga hasta la desviación a Cointzio).

Además una barda se vino abajo en la colonia Jardines de Guadalupe y varios árboles se cayeron: uno en el kilómetro 6 de la carretera Morelia-Quiroga, otro en la entrada a la Escuela Secundaria La Huerta (ubicada en la Antigua Carretera a Pátzcuaro) y uno más aplastó un tejaban, en la calle José María Ponce de León, en El Parián. Hubo diversos coches varados en diferentes puntos de esta urbe.

Ante lo ocurrido las corporaciones de auxilio y la Policía recomendaron a la ciudadanía en general estar al pendiente de los reportes de PC y respetar los señalamientos de Tránsito para evitar accidentes viales ante las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: