Arde vehículo por falla mecánica en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Mich.- Domingo 10 de enero de 2016.- Un automóvil terminó calcinado debido a un incendio por una falla mecánica, suceso registrado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos recabados por esta redacción. No hubo víctimas humanas que lamentar.

El hecho fue la tarde de este domingo, en la esquina de las calles García Pueblita y Guillermo Prieto, frente a un taller de reparación de vehículos denominado «El Güero», a donde se trasladaron los Bomberos de Morelia para atender la situación y apagaron las llamas del coche, el cual quedó vuelto chatarra.

Al sitio también llegaron los agentes de la Policía Municipal y de la Gendarmería Mexicana para resguardar el perímetro en lo que los tragahumos hacían las maniobras de auxilio pertinentes. El incendio preocupó a los vecinos, pues el coche se quemó cerca de los domicilios, sin embargo no pasó a mayores.

Al final el carro, un sedán de color blanco, con placas de circulación PRN 34-91, fue remolcado por una grúa para ser trasladado a un corralón, a disposición de la autoridad competente. Asimismo, los socorristas recomendaron a la ciudadanía revisar sus vehículos antes de emprender un viaje para así evitar cualquier imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *