Arrojan una piedra a techo de cristal de un bar y los vidrios hieren a dos chicas

-El sitio fue evacuado para evitar cualquier riesgo. Únicamente fueron dos piezas de vidrio las afectadas

Morelia, Mich – Domingo 17 de enero de 2016.- Dos clientas resultaron con heridas menores al caerles encima pedazos de vidrio del techo de cristal del bar en el que convivían, después de que alguien arrojó una piedra y dañó parcialmente la estructura con el desenlace antes mencionado.

El hecho fue durante los primeros minutos de este domingo, en el centro nocturno denominado «Pura Gente», ubicado en la calle Corregidora en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, a donde de trasladaron los elementos de Bomberos Morelia (BM) para atender la emergencia.

A respecto, se entrevistó vía telefónica a Eduardo Ramírez Canals, director de Protección Civil y BM, quien mencionó: «Justo a las 00:00 llegó el reporte de un techo de vidrio colapsándose. Lo que pasó es que alguien arrojó al parecer una piedra a la estructura, lo que dañó dos cuadros de vidrio, cada uno del tamaño de un mosaico de baño, mismos que al romperse los trozos cayeron sobre dos chicas: Una de 18 años de edad y otra de 21».

Sobre el estado de salud de las muchachas, Ramírez Canals añadió que fueron lesiones leves y éstas fueron atendidas en el lugar. Aunado a lo anterior los socorristas optaron por evacuar a la concurrencia que estaba en el bar para descartar cualquier riesgo y al final se observó precisamente que sólo dos piezas del techo de vidrio fueron las afectadas, sin que la situación pasara a mayores, siendo todos los datos antes descritos obtenidos en la labor reporteril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *