Asesinan a mujer en Morelia

+ A la víctima de le apreció una herida de bala, comentaron las fuentes.

Morelia, Mich.-Miércoles 13 de febrero de 2019.- La noche de este miércoles, una joven mujer fue hallada muerta a un costado del fraccionamiento Arboleda de La Huerta, perteneciente a la ciudad de Morelia. La víctima no ha sido identificada y se le apreció un impacto de bala, indicaron contactos cercanos a la Policía.

 

El cadáver yacía en la calle de terracería llamada José María López Rayón, a pocos metros de la Calzada La Huerta (salida a Pátzcuaro) y del negocio llamado El Pollo Feliz.

 

La dama tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, piel blanca, vestía legging y blusa, ambas prendas de color fucsia, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

 

Unos habitantes de la zona encontraron a la fémina y pidieron ayuda al número de emergencias 911, consecutivamente patrulleros de la Policía Municipal confirmaron la situación y acordonaron el área.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), una vez enterada, le encomendó las correspondientes averiguaciones a sus agentes y envió al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual al llegar buscó indicios y trasladó a la difunta a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *