Asociaciones bloquean la alcaldía de Morelia

Morelia Mich.- 06 de julio de 2016.- La mañana de este miércoles las entradas a las oficinas del Ayuntamiento de Morelia fueron bloqueadas por integrantes del Movimiento Social Revolucionario y  de la Asociación de Colonias, Comerciantes y Campesinos del Estado Michoacán, quienes exigen solución a sus demandas por parte de los funcionarios municipales.

Un aproximado de 250 personas apoyadas con diversos vehículos particulares, bloquearon los accesos al recinto edilicio sobre las calles de Allende  y Aldama de la colonia Centro de esta capital.

Los líderes de las citadas asociaciones Carlos Téllez Téllez y Juan Llamas indicaron  que hay múltiples  compromisos hechos por el titular de la Secretaría de innovación y efectividad Antonio Plaza Urbina para colonias ubicadas a las faldas del Quinceo como es la Niños Héroes, y también en la Tenencia Atécuaro, los cuales no se han cumplido.

Por lo anterior los manifestantes esperan ser atendidos por las autoridades municipales y hasta que no se les resuelvan sus peticiones se retirara el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: