Atienden fuga de combustible de una camioneta de valores en la Félix Ireta

Morelia, Mich.- Sábado 25 de junio de 2016.- Una fuga de combustible de una camioneta de valores, registrada en las calles de la colonia Félix Ireta, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, fue atendida por los Bomberos Morelia, por el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y por los trabajadores de Aseo Público del Ayuntamiento local, se pudo conocer en el lugar de los hechos.

Todo fue la tarde de este sábado, en la Avenida Virrey de Mendoza, donde el vehículo comenzó a derramar carburante y éste quedó esparcido sobre la rúa. Fue así que para evitar cualquier peligro los “tragahumos” llegaron a la zona y atendieron la emergencia.

Los “apagafuegos” fueron apoyados en todo momento por los empleados del OOAPAS y los de Aseo Público. La situación no pasó a mayores y la vialidad estuvo cerrada por algunos momentos, en lo que eran realizadas las maniobras antes referidas.

Los vecinos fueron los que reportaron lo ocurrido y agradecieron que las autoridades atendieran el llamado de ayuda, pues temían que pudiera ocurrir algún accidente, lo que por fortuna no aconteció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *