+ El capturado es habitante de la colonia Eduardo Ruiz

Morelia, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Elementos del Agrupamiento Tigre detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron marihuana, así que fue entregado al personal de Seguridad Pública.

En el trabajo noticioso se supo que durante la tarde de este viernes, los vigilantes detectaron a un sujeto sospechoso afuera de unos comercios ubicados en la calle Antonio Alzate, entre las vialidades José María Morelos Sur y Virrey de Mendoza, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

El tipo al ver a los guardias de seguridad privada se puso nervioso y su comportamiento alertó a los uniformados, quienes descubrieron que tenía en su poder cuatro bolsas de “mota”, debido a ello lo detuvieron y pidieron el apoyo de unos patrulleros.

El indiciado de identificó como Luis Jesús M., de 20 años de edad, vecino de la colonia Eduardo Ruiz, quien fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación jurídica en las próximas horas.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/MORELIA-Atrapan-a-presunto-narcomenudista-en-el-Centro-Histórico-de-Morelia-2.jpg?fit=576%2C1024&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/MORELIA-Atrapan-a-presunto-narcomenudista-en-el-Centro-Histórico-de-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarMorelia
+ El capturado es habitante de la colonia Eduardo Ruiz Morelia, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Elementos del Agrupamiento Tigre detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron marihuana, así que fue entregado al personal de Seguridad Pública. En el trabajo noticioso se supo que durante la tarde...