Balean a un hombre en Lago 1, fallece minutos después en una clínica

Morelia, Mich.- 07 de mayo de 2022.- Un hombre fue baleado en la colonia Lago 1 de esta ciudad de Morelia, tras lo cual fue trasladado a una clínica cercana, donde minutos después perdió la existencia, según se supo en la cobertura periodística

Trascendió que la noche de este sábado el afectado de quien no se reveló su identidad, fue sorprendido por delincuentes en la calle Laguna Negra, a espaldas del Morel Caribe. Los maleantes le dispararon en al menos tres ocasiones a su víctima y enseguida huyeron.

Algunos conocidos del ofendido al percatarse de la gravedad de sus heridas lo trasladaron en un vehículo particular a un sanatorio cercano, donde el personal en turno intentó auxiliarlo, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

Al enterarse de lo sucedido a la zona se movilizaron elementos de Seguridad Pública, así como los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, estos últimos efectuaron las correspondientes diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: