Morelia

Bomberos atienden 2 incendios, uno de llantas y otro de pastizal

Morelia, Mich.- Sábado 7 de enero de 2017.- Los elementos de Bomberos Morelia (BM) y los de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron dos incendios respectivamente, uno de ellos fue de un montón de llantas y el otro de un pastizal, registrados durante la tarde de este sábado en distintos puntos de esta ciudad.

Primero, los BM acudieron al Libramiento República, al lado de una vulcanizadora que está en las inmediaciones de la base central de dicha corporación municipal, en la colonia Leandro Valle, ya que ahí había una quemazón generada por unos neumáticos.

El siniestro amenazaba con alcanzar los establecimientos comerciales que hay a los lados, pero la oportuna intervención de los “tragahumos” evitó que esto sucediera.

Después, los bomberos de PCE se desplazaron a la Avenida Jardines, en las cercanías del Circuito La Berenjena del fraccionamiento Campestre El Vergel, donde había un incendio de pastizal que de no haber llegado los rescatistas se hubiera acrecentado. Afortunadamente la situación no pasó a mayores gracias al rápido actuar de los apagafuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *