Camioneta se sale de la carretera y vuelca

Hubo únicamente daños materiales.

Morelia, Mich.- Lunes 6 de junio de 2016.- Una camioneta se salió del camino y volcó, quedó dentro de un desnivel de aproximadamente tres metros de profundidad, a un lado de la carretera Morelia-Quiroga, en este municipio.

El hecho fue casi en la entrada a la colonia Ampliación Capula, en el kilómetro 19+400, en el sentido hacia la población de Iratzio. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación NK-52403 de esta entidad federativa.

Una versión que corrió en el lugar del accidente refiere que el conductor, de nombre Roberto “S”, se habría quedado dormido, con el desenlace antes mencionado. El hombre resultó ileso y la Nissan acabó con el toldo contra el terreno.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes. El automotor trasladaba un cargamento de láminas de cartón. Asimismo, otra vez los uniformados exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución, siendo toda la información anterior obtenida en la cobertura periodística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *