Choca auto contra camioneta y queda herido un conductor en la Morelia-Charo

*El lesionado fue auxiliado por la CR
*Sucedió a la altura de Atapaneo

Morelia, Mich.- 12 de julio de 2017.- En la colisión de un automóvil contra una camioneta resultó herido uno de los conductores implicados, mismo que después fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y enviado a un hospital, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El percance se registró la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 163+400 de la carretera Morelia-Charo, a la altura del poblado Atapaneo, situación que fue avisada al número de emergencias.

Se apreció que la furgoneta involucrada en los hechos es una Nissan, color rojo, matrícula guerrerense HE-199-76, cuyo chofer sufrió leves golpes y fue canalizado a un nosocomio para valoración médica.

El coche que participó en el infortunio es un Jetta, color gris oscuro, sin placa, el cual terminó destrozado de la parte frontal. La identidad de ambos pilotos no fue proporcionada por las autoridades y el peritaje del incidente los hicieron unos patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito, a efecto de determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: