Chocan 2 camionetas en la Av. Michoacán; no hay heridos

  + Uno de los automotores fue proyectado contra un barandal.

Morelia, Mich.- Viernes 15 de noviembre de 2019.- Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la Avenida Michoacán, en la ciudad de Morelia. Tras el impacto, una de las unidades fue proyectada contra el barandal de una banqueta.

Las autoridades policiales comentaron que el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales y sucedió durante la mañana de este viernes, justo a la intersección con la avenida Pedregal, dentro de la colonia La Colina.

Se apreció que una de las unidades es una camioneta color verde, la cual quedó dañada de la parte delantera. El otro automotor también es una camioneta, pero color negro, ésta última terminó siniestrada arriba de una acera y destruyó una estructura metálica.

En el lugar se presentaron los oficiales locales, elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como unos rescatistas, quienes otorgaron ayuda.

Por último, la instancia competente hizo el respectivo peritaje para determinar responsabilidades y los trasportes fueron retirados por una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: