Chocan 4 vehículos en la Av. Madero Poniente

 + Únicamente hubo daños materiales. 

  + oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad otorgaron ayuda. 

  + Bomberos locales apoyaron en las labores de auxilio. 

Morelia, Mich.- Domingo 03 de noviembre de 2019.- Cuatro vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la Avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, el cual dejó únicamente daños materiales, comentaron fuentes policiales y de rescate.

La citada carambola sucedió cerca de las 10:35 horas de este domingo, en los carriles centrales de la mencionada vialidad, a la altura de la colonia San Pascual y del fraccionamiento Rincón Tarasco.

Unas personas reportaron el percance e inmediatamente acudieron bomberos municipales para otorgar ayuda, así como oficiales de la Policía Michoacán;  por fortuna no hubo lesionados.

Se apreció que las unidades siniestradas son: un coche Toyota Camry DX, color negro; así como un taxi de la línea Gamo, con número económico 01; un Volkswagen Derby, color blanco y un Volkswagen Bora, color arena. 

El incidente generó caos vial en el área. Los patrulleros estatales, adscritos al departamento de Peritos, se encargaron del respectivo estudio técnico de los hechos, a efecto de determinar responsabilidades y los automotores implicados fueron retirados para despejar la mencionada rúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: