Chofer de la Ruta Gris 1 protagoniza persecución al tratar de evitar multa

Morelia, Mich.- Jueves 28 de julio de 2016.- Como si fuera película de “Rápido y Furioso” un chofer de la Ruta Gris 1 protagonizó una persecución al tratar de evitar ser multado, luego de haberse detenido en un lugar prohibido para subir pasaje, así narraron los oficiales de Tránsito y Vialidad de Michoacán que lo interceptaron y requirieron.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves. Los representantes de la ley explicaron que aplicaban el operativo «Cero Tolerancia» en el Periférico Norte, instante en que se percataron de que la combi de la Ruta Gris 1, con número económico 199 y matrícula 425-464-N se estacionó en un sitio prohibido a levantar pasaje.

Fue así que le marcaron el alto al trabajador del transporte público para hacerle saber de su falta, pero éste aceleró y trató de escapar para perder a los uniformados, así lo comentaron ellos mismos, no obstante consiguieron darle alcance en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Los guardianes del orden subrayaron que lo más delicado de todo fue que el “combiero” puso en riesgo la vida de sus pasajeros al circular a exceso de velocidad, además de que al ser requerido supuestamente intentó sobornar a los agentes. Él se identificó como Rubén B., persona que fue trasladada ante la instancia competente y la combi fue llevada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: