Circula en las calles propaganda contra el Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Mich., a 09 de abril del 2017.- Cada vez hay más inconformidad por la aparición de diversos mecanismos para beneficiar a los estacionamientos particulares en la ciudad de Morelia ,que inició con las enormes rampas para discapacitados que se construyeron en la administración de Fausto Vallejo y que marcaron el inicio de la obligatoriedad a los conductores de ir a pagar a estacionamientos, cada vez en mayor número.

Ahora se suma a esto el proyecto de peatonalización del Centro Histórico, con el pretexto de embellecer la ciudad, mejorar la circulación vehicular, apreciar mejor Morelia, etc., cosa que a pesar de tener numerosos detractores, en contras de las acciones de la Administración de Alfonso Martínez Alcázar, no están siendo escuchadas, acusando al alcalde de actuar de manera atropellante.

Hasta ahora nadie ha podido frenar este “perverso” proyecto que atentaría contra la economía de los ciudadanos, según han manifestado los mismos a este medio.

En este contexto han aparecido circulares en las que se acusa al Ayuntamiento de Morelia de haber establecido un acuerdo de 12 millones de pesos anuales con estacionamientos particulares; es decir, los estacionamientos deberían recibir ingresos por dicho monto o el Ayuntamiento tendría que pagar el faltante.

A esto obedece la progresiva desaparición de los espacios de estacionamiento en la vía pública, de acuerdo con dicho documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *