Civil War, difícil de superar para DC

Morelia, Mich.- 04 de mayo de 2016.- Sí, hubo catorrazos épicos. Sí hubo emoción. Sí, fue lo que prometieron. La guerra civil.

La última entrega de Warner, le deja una vara muy alta a DC y Warner en lo que a hacer películas de superhéroes se refiere.

Habrá que ver si una película de villanos puede competir y esperar los resultados de Suicide Squad.

Pero volviendo al tema Civil War es dos horas y media de acción, donde los guionistas no se esfuerzan demasiado en justificar el conflicto, saben que la gente espera ver un gran combate, por lo que las motivaciones, primero morales y luego pasionales sirven como catalizador para que la trama continué.

Lo principal son los combates, no los debates que solo duran lo justo para presentar a nuevos personajes o para relajar al público antes de una escena climática.

La reaparición de Ant-man le pone humor al asunto, al igual que la nueva versión de Spiderman y su inusualmente  bella tía May, lo cual es útil ante un Iron man que sin perder el humor comienza  ser víctima de sus demonios personales y el agobio de la responsabilidad que viene con su gran poder.

Lo bueno

Los enfrentamientos

La nueva versión de Spiderman

El villano

Lo cumplidor

No aplica, este filme no se quedó con medias tintas

Lo malo

La nueva versión de la frase de Spiderman “Con un gran poder viene una gran responsabilidad”

Spiderman generó opiniones divididas, la de un servidor es que es que más me ha gustado de todos los que han salido en el cine, aunque otros critican que sea un adolescente, como si ignorarán que su primer atractivo en el comic es haber sido uno de los primeros héroes adolescentes en protagonizar un comic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *