Combi y auto se estrellan, hay siete heridos, entre ellos una atropellada

Morelia, Mich.- Martes 28 de junio de 2016.- Una combi de la Ruta Rosa 3 y un automóvil particular protagonizaron un fuerte choque en las calles de la colonia Granjas del Maestro, al norte de esta capital. El vehículo del transporte público acabó trepado en una banqueta y estrellado contra un árbol, hubo siete lesionados, entre ellos una atropellada, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El percance fue durante la mañana de este martes, en la esquina de las calles Juan Delgado e Ignacio Zaragoza. Los automotores dañados fueron una combi de la ruta ya mencionada, con número económico 84 y placas 432153N, así como un coche de la marca Chevrolet Corsa, de color blanco, con matrícula PPV-8236.

A raíz de lo sucedido hubo seis pasajeros del colectivo que resultaron heridos y una transeúnte fue embestida por uno de los dos vehículos. Los pacientes fueron auxiliados por unos paramédicos locales y canalizados a recibir atención médica. De todos ellos se ignoran sus generales.

Los elementos de Tránsito arribaron a la zona e hicieron los peritajes respectivos, después ordenaron que las unidades siniestradas fueran remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *