Convierten bar en galería de arte

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2016.- La Oriunda un conocido bar de la Avenida Melchor Ocampo, se convirtió ayer en algo más que un centro de reuniones para disfrutar de una buena bebida, también dio espacio para que cinco pintores radicados en Morelia.

Los expositores son Uri Muzquiz, Juan Carlos Mori, Natalia Gómez Chávez, Jaime Urquiza flore y Jesús Armando Delik,  quienes consideran que hay una revolución en cuanto a la cultura del arte gráfico puesto que comienzan a haber nuevos espacios para su trabajo.

“Hay un cambio radical en el que cada vez hay más espacios para las artes gráficas y también más interés, lo que presenta también una oportunidad para acercarse a público joven que acude a bares”.

Sitios como bares, ahora presentan nuevas oportunidades para que el público disfrute de arte, pero con la ventaja de probar un trago o degustar un buen platillo.

“Creo que siempre es más fácil para la gente disfrutar de una pintura con una cerveza en la mano que en un museo”, explicó Alán Bedolla Rodríguez, quien dirige la Oriunda.

Algunos de los expositores ya tienen experiencia con diversos trabajos en los nuevos bares de moda en la ciudad e ilustradores de sus actuales imágenes.

También han participado en obras en la vía pública como los muros del Zoológico de Morelia.

Las obras expuestas estarán en la Oriunda un mes y se ofertarán a la venta.

Asimismo se espera que el mes próximo haya nuevas obras para exhibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *