Delincuentes saquean dos cajeros de cobro de estacionamiento en Plaza Las Américas

  • La cantidad de dinero conseguida por los rufianes es ignorada
  • Los hampones amedrentaron con armas de fuego a los vigilantes
  • No hubo heridos
  • Las autoridades investigan el caso

 

Morelia, Mich.- 29 de mayo de 2016.- Bandidos desconocidos y armados ingresaron a la Plaza Las Américas, donde con barras metálicas forzaron dos máquinas automáticas de cobro de estacionamiento, de las cuales saquearon una suma monetaria hasta el momento ignorada, consecutivamente huyeron con rumbo incierto, según explicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Al respecto, se supo que fueron cuatro delincuentes, quienes perpetraron robo aproximadamente entre las 06:00 y 06:45 horas de este domingo. Trascendió que los citados maleantes amagaron con pistolas al personal de vigilancia privada y una vez conseguido el botín abordaron una camioneta tipo Windstar, color verde, en la cual escaparon.

Cuando pasó el peligro, los guardias pidieron apoyo al número de emergencias, fue así como acudieron los elementos de la Policía Michoacán (Unidad Morelia), mismos que no pudieron hacer mucho, sólo efectuaron patrullajes en las inmediaciones, pero no tuvieron éxito en localizar a los malvivientes.

La situación fue reportada a las instancias competentes, las cuales se encargaron de las correspondientes investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *