Dona SSP media tonelada de víveres para migrantes michoacanos; abre centro de acopio 

Se destinarán a la Secretaría de Migración; la SSP exhorta al personal de la institución y a la población, a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa y juguetes en buen estado.

•Habilita las instalaciones de la Dirección de Atención Física y Psicológica (calle Orquídea #132 Fracc. Nueva Jacarandas Morelia) hasta el día 02 de septiembre.

Morelia, Michoacán, 2 de septiembre de 2022.- En aras de colaborar por medio de la proximidad social para que la sociedad conozca a una Guardia Civil honesta y leal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Coordinación de Agrupamientos realizó la donación de media tonelada de víveres, los cuales se destinarán a la Secretaría de Migración, cuyo destino será para ciudadanos michoacanos que permanecen en Tijuana. 

Éstos fueron entregados a la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) para que sean canalizados correctamente antes las instancias estatales y federales, en beneficio para los paisanos en situación de migración, de los cuales hay registro de adultos, mujeres y hombres, así como niñas y niños.

Por ello, la SSP exhorta al personal de la institución y a la población, a donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa y juguetes en buen estado. La entrega será a las instalaciones de la DAFP (calle Orquídea #132, Fracc. Nueva Jacarandas, Morelia) hasta el día 02 de septiembre.

Con acciones como estas, la SSP trabaja para contar con una Guardia digna, en favor del servicio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: