Dos lesionados en aparatosa volcadura en salida del túnel del Ramal Camelinas

Morelia, Mich.- Sábado 23 de febrero de 2019.- Un automóvil Volkswagen Bora volcó aparatosamente y quedó totalmente destrozado en la salida del túnel del Ramal Camelinas hacia la Avenida Rotarismo con saldo de dos lesionados, según dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue este sábado a la altura de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), lugar al que acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a los heridos, de los cuales se desconocen sus generales.

Posteriormente los lesionados fueron canalizados a un nosocomio local para que recibieran atención de los doctores, trascendió que el chofer del carro se dio a la fuga con rumbo desconocido, afirmaron fuentes policiacas.

Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Mandos policiacos exhortaron en la ciudadanía a que maneje sus vehículos con precaución, especialmente en esta zona de la ciudad, para evitar acontecimientos trágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *