Ejecutan a hombre en una tiendita de la colonia Santa Cecilia

+ El móvil del homicidio es desconocido. 

  + La víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza. 

  + La FGE investiga el crimen. 

Morelia, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2020.- Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza dentro de una tiendita de la colonia Santa Cecilia, ubicada al sur de la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales. El hecho sucedió la mañana de este domingo en el citado negocio, localizado en la calle Jesús Monge, esquina con José Alfredo Jiménez.

Vecinos del lugar de inmediato alertaron al número de emergencias 911. Después arribaron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que fue identificado como José Cruz V., de aproximadamente 52 años de edad.

Los guardianes del orden local acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios. Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de las primeras investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *