En Michoacán demostramos organización, unión y fortaleza para consolidar la 4T: Morena

  • En Michoacán se validó la elección interna en todos los distritos

Morelia, Michoacán; 16 de agosto del 2022.- Estamos viviendo un proceso interno histórico, donde el pueblo demostró su convicción por querer fortalecer el instrumento de lucha que ha consolidado la transformación en diferentes partes del país y en Michoacán, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta estatal de Morena.

“La participación histórica que tuvimos en las asambleas pasadas es una prueba más de que el pueblo está interesado en participar en nuestro movimiento y eso nos llena de alegría. Sabemos que otros institutos políticos están sufriendo por tener los mínimos que marca la ley en términos de afiliaciones, pero nosotros nos hemos convertido en el partido político con mayor número de afiliados, alcanzado la suma de 2.5 millones a nivel nacional”, enfatizó Bugarini Torres.

De igual manera, hizo hincapié en que la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, determinó que en Michoacán no se llevarán a cabo asambleas extraordinarias puesto que en los 24 centros de votación no existieron incidencias mayores.

“La asamblea para la renovación de la dirigencia estatal y de los órganos internos del partido se llevará a cabo entre el 27 de agosto y el 28, así lo dio a conocer el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, por lo que estaremos muy atentos para dar a conocer los pormenores”, concluyó Giulianna Bugarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: