Escalofriante homicidio de tres niñas en el Infonavit La Colina

Morelia, Mich.- Lunes 21 de marzo de 2016.- Escalofriante homicidio de tres niñas se registró la tarde-noche de este lunes en un domicilio del Infonavit La Colina, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia. Trascendió que las menores habrían sido atacadas con un objeto contundente aparentemente cuando su madre sufrió un ataque de esquizofrenia, aunque ya serán los trabajos realizados por las autoridades ministeriales los que determinen qué fue lo que realmente sucedió y actúen en consecuencia.

Al respecto se conoció que las víctimas tienen tres, seis y siete años de edad, tenían diversos golpes en distintas partes de su humanidad, según los datos obtenidos en la labor reporteril. De todas ellas se omiten sus generales por obvias razones, así como los de su progenitora.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía de Michoacán y de las actuaciones de Ley se encargaron los peritos y los oficiales investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán. Los primeros ingresaron a la residencia en cuestión, con sus trajes forenses puestos para sí recolectar indicios y embalarlos.

La vivienda está sobre la calle Galeana, entre las calles Pedernal y la Avenida Pedregal. Ahora serán los trabajos hechos por la UEEC los que definan de qué manera se registró el lamentable acontecimiento, siendo toda la información antes referida obtenida durante la cobertura noticiosa. La Carpeta de Investigación fue integrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *