Fatídico choque de auto contra camioneta sobre el Periférico Independencia

+Dos jóvenes perdieron la vida

+El accidente sucedió a la altura de la colonia Manantiales

Morelia, Mich.- 28 de mayo de 2017.- Tremenda colisión se registró la madrugada de este domingo sobre el Periférico Independencia, pues un auto compacto se estrelló contra una camioneta y a consecuencia de ello dos muchachos fallecieron, revelaron las autoridades en el lugar de los hechos.

La fatalidad aconteció a la altura del semáforo ubicado frente a la calle Manantiales de la Escondida, perteneciente a la colonia Manantiales, justo en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga. Varias personas que vieron el incidente solicitaron la pronta intervención de los servicios de emergencias.

Rápidamente en el sitio se presentaron los bomberos locales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los ocupantes de un Volkswagen Beetle, color negro, matrícula PPS-14-76, el cual estaba incrustado en el costado derecho de una furgoneta Ford Duty, color blanco, lámina MT-1231-H, manejada por Jorge H. mismo que resultó ileso y fue detenido por los patrulleros de tránsito.

Los rescatistas confirmaron el deceso del copiloto del Beetle, identificado como Héctor Isaí., de 19 años de edad, además le brindaron los primeros auxilios al conductor de dicho vehículo, ciudadano identificado como Miguel Ángel R., de 22 años, quien padeció graves lesiones y murió segundos después de que fue subido a una ambulancia, dijo la Policía.

Oficiales municipales y estatales apoyaron en abanderamiento del percance, consecutivamente llegaron los elementos  de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que hicieron las correspondientes averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: