Festeja PGJE a niños víctimas de violencia

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo a favor de la niñez, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizaron un festejo con motivo del Día del Niño.

Con la finalidad de mantener acercamiento con los menores víctimas de violencia, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género llevaron sonrisas a los menores relacionados en Averiguaciones Previas y Carpetas de Investigación de delitos propios de esta Fiscalía.

Durante la convivencia que tuvo lugar en el albergue «Villa Amanecer» ubicado en el municipio de Tarímbaro, el personal de la institución realizó diversas actividades y entregó regalos a los niños.

Al cabo de algunas horas los menores pudieron disfrutar y participar en diferentes juegos que no permitieron dejar pasar desapercibido este día.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la niñez Michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *