Festejan a padres internos del CASDAI

Morelia, Mich.- 20 de junio de 2016.- Con grupos musicales, danza, poesías, activación física y una exposición de artesanías, los 250 internos del Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1 (CASDAI), festejaron el Día del Padre.

A través de la Subsecretaría de Reinserción Social este evento cultural –deportivo pudo llevarse a cabo, en donde padres de familia con gran entusiasmo tarareaban las canciones que los grupos de música norteña y versátil entonaron para festejarlos.

También, disfrutaron de la participación del grupo de danza “Los Mayas”, quienes bailaron huapango de la región de Veracruz; además de que escucharon con atención el recital de poemas que internos declamaron a todos los padres en su día.

Después, los reclusos con apoyo del Instituto de la Juventud Michoacana realizaron una activación física. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de brindar las condiciones necesarias para su readaptación e integración en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *