FGE catea inmueble en Tacícuaro y recupera mercancía robada

Morelia, Mich.- Viernes 19 de julio de 2019.- A la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, un inmueble fue cateado por los elementos de la Policía Ministerial y dentro hallaron diversa mercancía que había sido robada a una empresa abarrotera, según reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el pasado miércoles 17 de julio, sobre la carretera Guadalajara-Morelia, unos delincuentes interceptaron un camión Freightliner, el cual transportaba abarrotes.

Los maleantes amagaron al chofer y se apoderaron de la unidad, luego a él lo dejaron en la región de Álvaro Obregón. La situación fue reportada al número de emergencias 911 y tras un operativo los uniformados encontraron el vehículo sobre la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, pero ya no tenía el cargamento.

Los agentes de la Fiscalía de Atención Especializada en Combate al Robo de Transporte continuaron las investigaciones y con apoyo de la Policía de Morelia detectaron que un domicilio localizado en la rúa hacía Quiroga, justo a la altura de Tacícuaro, era utilizado en conductas ilícitas.

Los oficiales reunieron indicios y solicitaron una orden de cateo, misma que se las autorizó un juez de Control, de esa manera pudieron inspeccionar el sitio y descubrieron el producto robado, mismo que fue recuperado y el inmueble quedó asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *