FGE investiga muerte de anestesiólogo en el IMSS Camelinas, Morelia

Morelia, Mich.- Miércoles 03 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el deceso de un joven anestesiólogo que fue hallado en la sala del quirófano del Hospital IMSS Camelinas, en esta ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el finado respondía al nombre de Israel Antonio, de 34 años de edad, quien supuestamente apenas tenía un día laborando en dicho lugar.

 

Fue el personal del nosocomio el que encontró a Israel durante la mañana de este miércoles y al ver que no reaccionaba checó su pulso y confirmó su muerte.

 

El citado hombre estaba acostado en una camilla y tenía puesta una mascarilla facial con el flujo de gas anestésico activado, trascendió en la labor reporteril.

 

Asimismo se supo que el finado no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pudo tratarse de algún accidente o tal vez un suicidio, sin embargo, serán las instancias competentes las encargadas de esclarecer el caso.

 

La situación fue avisada a la FGE, la cual encomendó las respectivas averiguaciones a los agentes de la Unidad de Atención Temprana y a los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que luego trasladaron al difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *