GC detiene a empistolado al sur de Morelia

 + El sujeto presuntamente ejerció violencia en agravio de su esposa. 

 + En las labores de ayuda participaron oficiales de la Policía Morelia. 

Morelia, Mich.- 14 de diciembre de 2022.-Un sujeto armado que presuntamente ejercía violencia en agravio de su esposa, fue detenido por elementos de la Guardia Civil (GC) en la zona sur de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

Se supo que, durante la noche de este miércoles, los uniformados fueron alertados sobre un caso de violencia familiar en un hogar de la calle López Velarde, en el asentamiento Santa Cecilia.

Los uniformados atendieron la emergencia y al llegar a la citada dirección corroboraron la presencia del susodicho en poder de una pistola, quien al detectar a los uniformados abandonó el inmueble para no ser atrapado.

Los patrulleros realizaron un operativo y luego de unos minutos localizaron al ahora indiciado en la calle Loma Alta, cerca de la colonia Colinas del Sur. Los agentes capturaron al sospechoso, identificado como Isidro A., a quien se le aseguró un arma de fuego y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: