Hallan serpiente Pitón debajo de un auto, en el Centro Histórico

Morelia, Mich.- Jueves 24 de marzo de 2016.- Una serpiente Pitón fue hallada por gente que caminaba por el Centró Histórico, de esta capital, siendo capturada en una rápida movilización hecha por el personal de Protección Civil y Bomberos Morelia (PCyBM), según trascendió en la labor periodística.

De acuerdo con los datos proporcionados por PCyBM, el animal es un reptil reticulado de aproximadamente 150 centímetros de longitud. Estaba enrollado cerca de las llantas traseras de un coche, de donde fue sacado por los socorristas sin que la situación pasara a mayores.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves sobre la calle Miguel Silva casi esquina con la Avenida 20 de Noviembre. Varios de los transeúntes se llevaron un buen susto con lo que pasó y otros se quedaron impresionados, a decir de las autoridades policiales la serpiente podría ser una mascota que se le escapó a un descuidado dueño, ahora será resguardada por las autoridades competentes para darle un buen trato y buscar la mejor solución para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *