Hombre intenta suicidarse y queda malherido en la Morelia-Salamanca

  + El individuo se aventó desde lo alto del «Puente Erandeni».

  + La identidad del lesionado es desconocida.

Tarímbaro, Mich.- Viernes 11 de septiembre de 2020.- Varias fracturas y contusiones sufrió un hombre que intentó suicidarse al aventarse desde lo alto del «Puente Erandeni» hacia los carriles centrales de la carretera Morelia-Salamanca.

De acuerdo con la información conseguida en el trabajo noticioso, el hecho sucedió la tarde de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 7 de dicha vialidad, dentro de la región de Tarímbaro.

Unos automovilistas reportaron la situación. De inmediato, elementos de la Policía de Morelia, así como oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena y ayudaron al afectado, quien estaba inconsciente.

También llegaron unos paramédicos, mismos que le otorgaron las primeras curaciones al herido y lo canalizaron de urgencia al Hospital Civil de Morelia para su adecuada valoración médica.

Por último, fuentes policiales comentaron que la identidad del paciente es desconocida, él tiene entre 30 y 35 años de edad, es de complexión delgada, piel morena, cabello negro y bigote; además, viste playera color mamey, pantalón negro y zapatos color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *