Hombre se quita la vida en un kinder de Morelia

  • El hecho se registró en la colonia Centro de la ciudad.

Morelia, Mich.- Un hombre se quitó la vida al ahorcarse dentro del jardín de niños «Manitas Creativas», ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana. El hallazgo sucedió antes de la llegada de los menores a las mencionadas instalaciones, trascendió en la labor noticiosa.

Se desconocen los motivos que impulsaron al susodicho a cometer la citada acción. Según las fuentes, el ahora finado tenía aproximadamente 30 años de edad y era vecino del lugar.

El macabro descubrimiento lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes, así que avisaron a la Policía. El referido kinder se localiza en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Ana María Gallaga y avenida Lázaro Cárdenas.

Oficiales municipales arribaron a la comentada dirección y tras confirmar el reporte solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y luego llevaron el cadáver a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: