INAUGURAN CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS MAGNO AMERICANA, EN MORELIA.

El pasado 23 de junio del presente año, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Estudios universitarios Magno Americano, contando con la presencia de destacadas personalidades de la comunidad política, académica y jurídica del Estado e invitados especiales.
Inaugurando las instalaciones el Mtro. Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quien acompaño a las socias de este interesante proyecto educativo especializado en educación superior encabezado por Sonia Zavala López, Ana Luz Mila Barrera, Norma Elizabeth Alfaro Leal y Rosalba Chao Gámez.
El evento se engalanó con la conferencia magistral “SISTEMA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS CARENTES DE CUIDADES PARENTALES” impartida por el Dr. Ares Nahim Mejía Alcántar, reconocido jurista en el área de derecho familiar.
El centro de estudios oferta modalidades de educación presencial y a distancia, ya que cuenta con un modelo educativo mixto flexible e innovador, que a partir de diplomados los alumnos podrán acceder a maestrías y doctorados, además de especialidades. Quienes tienen como misión contribuir con el empoderamiento profesional y el desarrollo humano, que impacte en el beneficio social a partir de una educación integral de calidad con reconocimiento nacional e internacional.
Las inscripciones están abiertas, siendo que los primeros diplomados comienzan actividades este 04 de agosto 2017, visítalos en sus instalaciones ubicadas en Lago de chapala 97 primer y segundo piso, colonia ventura puente, Morelia, Michoacán, consulta su página web www.magnoamericana.com.mx y en Facebook lo puedes localizar como: Magno Americana, y a los teléfonos 275 74 18 y 4433 950 260.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: