Joven baleado fallece camino a un hospital, en Morelia 

 + El hecho de violencia tuvo lugar en la colonia La Esperanza. 

Morelia, Mich.- 02 de agosto del 2022.- Un joven fue atacado a balazos en la vía pública de la colonia moreliana La Esperanza, y minutos después falleció cuando era trasladado a un hospital, informaron las autoridades policiales. 

Lo anterior sucedió durante la última hora del pasado lunes en la calle Capire, esto en la zona poniente de la ciudad. Unos oficiales estatales fueron informados de la situación y acudieron hasta el sitio junto con unos paramédicos. 

Trascendió que los rescatistas otorgaron los primeros auxilios al afectado, quien estaba tirado en una banqueta, entonces lo subieron a una ambulancia y se dirigieron a un nosocomio, pero el paciente murió en el trayecto. 

Según las fuentes, el ahora finado respondía al nombre de Ángel Camilo, de 18 años de edad. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Honda, color azul; además, en el sitio de los hechos fueron hallados al menos nueve casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: