Localiza Fiscalía General a niño de 9 años, reportado como desaparecido en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2022.-Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un niño de 9 años, que ayer fue reportado como desaparecido en esta ciudad. 

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, ayer a las 13:30 horas, G.M.R., fue visto por última vez en el fraccionamiento Arcos Del Valle, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que el agraviado fuera víctima de algún delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber. 

Luego de llevar a cabo las actuaciones correspondientes, el agraviado fue ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde refirió que se había ausentado por voluntad propia, dándose por terminada la investigación. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

La FGE ratifica su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: