Localiza Fiscalía General a un adolescente de 14 años, víctima de secuestro virtual en el municipio de Lázaro Cárdenas 

Morelia, Michoacán a 15 de agosto del 2022.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó ileso a B.A.Z.R., de 14 años, víctima de Secuestro Virtual ocurrido el pasado 10 de agosto, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El pasado 10 de agosto, el padre de la víctima comenzó a recibir llamadas provenientes del número 754 103 50 75, en las que un presunto miembro de una célula delictiva le hizo creer que tenía secuestrado a su hijo, ya que posiblemente estaba relacionado con prácticas ilícitas. 

Por lo anterior, exigieron una suma importante de dinero a cambio de la vida de la adolescente, misma que debía ser depositada en una cuenta bancaria de una tienda departamental, o de lo contrario atentarían contra su vida.

Los hechos fueron denunciados por temor a que B.A.Z.R., corriera peligro, y una vez que se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) localizó a la víctima, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: