Localizan a 2 hombres degollados cerca del C5i en Villas del Pedregal, Morelia

+ Los interfectos estaban semidesnudos, atados de pies y manos, así como embolsados.

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de febrero de 2022.- Dos hombres degollados y sin vida, quienes estaban atados de pies y manos, fueron encontrados embolsados a pocos metros de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, lo anterior sucedió durante la mañana de este miércoles; el hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que alertaron a las autoridades policiales.

Trascendió que los cadáveres yacían a la orilla de la avenida de Los Patos, lugar donde minutos después se presentaron unos patrulleros, quienes al confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Según la Policía, los interfectos no están identificados, ambos tenían entre 20 y 28 años de edad. Hasta el mencionado sitio arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: