Localizan restos humanos en predio de Ichaqueo

Morelia, Mich.- Lunes 24 de junio de 2019.- Restos humanos fueron encontrados este lunes en una finca de la comunidad de Ichaqueo, ubicada en este municipio de Morelia, asunto que está en las manos de los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM). El suceso generó una intensa movilización policiaca al lugar.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue reportado por los seres queridos de la víctima. Ante la situación al área acudieron los efectivos de Seguridad Pública Municipal, mismos que acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia. Asimismo, los uniformados solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Los peritos y los agentes ministeriales de la UEEC y de la Unidad de Homicidios tomaron la batuta de las pesquisas, la identidad del fallecido no fue revelada por los guardianes del orden, pero trascendió que éste se encuentra plenamente identificado por sus dolientes.

Los restos humanos, dentro de los cuales estaba un cráneo, un brazo y una pierna, fueron subidos a una ambulancia de uso forense para su posterior análisis en el laboratorio de la FGEM. Voces allegadas al asunto refirieron que las partes fueron localizadas en una finca que es propiedad de los parientes del finado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *