Marchan en Morelia profesores de la CNTE

Morelia, Mich., a 31 de mayo del 2017.- Maestros democráticos marcharon por el Centro Histórico de esta capital después de haber marchado por otras rúas y después de haber sido replegados por granaderos frente a la Casa de Gobierno del estado.

Al respecto, Víctor Manuel Zavala Hurtado señaló que el gobierno ahora bloquea las calles, cuando eso se le ha criticado a cuanto ciudadano se manifiesta en contra de sus políticas.

Añadió que los maestros no saldrían a las calles si el Gobierno no actuara de manera ineficaz e irresponsable al no pagarles bonos desde el 2015 y otros conceptos.

Resaltó que es ejemplar que trabajadores de Walmart y Aurrerá también protestaran por su falta de pago, que no es más que otro intento de explotación y parte de esas políticas de las empresas en contra de los mexicanos.

En otro renglón, exhortó a los medios de comunicación a preguntarle a la sociedad si es que no está de acuerdo con los maestros “y se encontrarán que también se sienten agraviados en su vida en todos los aspectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: