Morelia: Falsa alarma en la “Plaza Las Américas” desata una fuerte movilización policiaca

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2017.- Una falsa alarma que llegó a los números de emergencias desató una intensa movilización policiaca en la “Plaza Las Américas”, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia; trascendió que hubo un reporte de gente armada en el lugar, sin embargo esto resultó ser falso, confirmaron fuentes policiales.

El acontecimiento fue durante la noche de este lunes. Al menos 50 efectivos policiacos de diversas corporaciones se trasladaron a la zona para atender el llamado de alerta.

Los uniformados, entre los cuales había elementos de la Policía de Morelia, de la Policía Michoacán y también de la Policía Ministerial, recorrieron cada pasillo del centro comercial y platicaron con los propietarios de los negocios y también con algunos clientes, no obstante el asunto resultó ser falso.

Asimismo, se supo que el personal de vigilancia de la plaza descartó que se hubiese detectado la presencia de gente armada en el sitio.

En este tenor, los guardianes de la ley exhortaron a la sociedad a denunciar cualquier conducta ilícita, pero también pidieron de manera atenta que no se haga mal uso de los números de emergencias, pues esto podría incluso costar vidas al dejar descubierto algo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: