Normalistas de la ENEF realizan un bloqueo de protesta en Las Tarascas

Morelia, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Cerca de 200 estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) de Michoacán realizaron un bloqueo en la zona de la fuente de Las Tarascas en esta ciudad de Morelia, pues exigían el pago de becas entre otras peticiones, además retuvieron cuatro vehículos comerciales.

 

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue este lunes cuando los muchachos interceptaron cuatro automotores de las empresas Coca Cola, E-pura, Sello Rojo y Barcel y los atravesaron en las vialidades aledañas al Acueducto.

 

De esta manera quedaron perjudicadas las avenidas Madero, Acueducto y la calle Aquiles Serdán. Al área se desplazaron los elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública. De esta forma los mandos policiacos se aproximaron a los muchachos para entablar un diálogo.

 

Los jóvenes les hicieron saber a los representantes de la ley que la protesta era porque exigían el pago de becas entre otras peticiones. Fue así que después de una larga conversación al final se llegó a un acuerdo y la vialidad fue despejada sin que pasara a mayores y los vehículos comerciales fueron liberados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *