Nuevo edificio de la UNIVIM permitirá a muchos jóvenes realizar sus sueños: Rectora

Morelia, Mich., a 21 de enero del 2017.- La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Silvia Mendoza Valenzuela, en el marco del VI Aniversario de dicha Institución e inauguración de su propio edificio, dio a conocer los pormenores del edificio que, dijo, permitirá a muchos jóvenes realizar sus sueños.

Informó que una de las características de dicha Universidad es que tiene un estacionamiento de concreto para cincuenta vehículos, una barda perimetral de 620 metros, cisternas, cuarto de máquinas, y planta de energía de respaldo con un valor de cinco millones de pesos; en general, el edificio en total fue construido con una inversión de 21 millones de pesos 834 mil 337 pesos con 72 centavos.

Mendoza Valenzuela agradeció a funcionarios actuales y los que le antecedieron, por lograr la construcción de dicho edificio que permitirá a muchos Jóvenes realizar sus sueños; agregó que la etapa «B» recibió ya un apoyo federal de mil ochocientos millones de pesos, donde estarán tres laboratorios académicos experimentales en energías renovables, multidisciplinarios y multimedia educativa.

Subrayó que no solo estudiantes de Michoacán cursan una carrera universitaria en la UNIVIM, sino de otros catorce estados del país y otras naciones como Estados Unidos, República Dominicana, España, Colombia, Panamá y Portugal.

Finalmente dijo que por lo tanto se considera que más michoacanos deben estudiar de forma gratuita estudios superiores como los ofrece la UNIVIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *