Protestan en Morelia integrantes de la SNTE; mañana empiezan paro indefinido

Morelia, Mich., a 27 de febrero de 2017.- Integrantes de la Delegación D-111-6 de la Sección 18 de del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para reclamar el pago de diversos bonos y prestaciones que se adeudan a empleados de esa Delegación. Mañana martes los trabajadores tomarán las instalaciones de la Secretaría de Educación en el estado, comenzando un paro por tiempo indefinido.

Encabezados por Juan Manuel Macedo Negrete, los manifestantes se mantuvieron por espacio de tres horas frente al Palacio, después de marchar por la avenida Francisco I. Madero de esta capital.

Poco después, funcionarios estatales recibieron a Macedo negrete, al interior del Palacio de Gobierno, para intentarle solución al problema.

Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y los trabajadores continuaron con la determinación de entrar en paro y tomar la Secretaría de Educación, a partir de mañana martes.

Los trabajadores exigen el pago de bonos, compensaciones y seguros institucionales, manifestándose además en contra de diversas medidas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *